El cloud computing consiste en la posibilidad de ofrecer servicios a través de Internet que busca tener todos nuestros archivos, software e información en Internet, sin preocuparse por poseer la capacidad suficiente para almacenar información en nuestro ordenador. En Ofyser estamos especializados el tecnologías de cloud computing para tu empresa somos partner de Acronis y Sharp empresas referente en el uso de la nube para uso empresarial.

acronis_1

Creado de forma específica para los entornos empresariales de tamaño reducido, Acronis Backup es la forma más rápida y sencilla de proteger su inversión.

Nuestra galardonada tecnología de creación de imágenes de disco le ayudará a proteger todo su sistema, aunque no sea un experto en IT. Al combinar la tecnología patentada de copia de seguridad de un único paso con una interfaz fácil de utilizar, le ayudamos a capturar todo el contenido en un solo paso: sistemas operativos, aplicaciones, datos y mucho más.

cloud_portal_logo

Cloud Portal Office fue diseñado para que las empresas puedan compartir la información con mayor facilidad: permite acceder a los datos de forma segura; subir, descargar, gestionar e imprimir archivos; crear nuevas carpetas y colaborar o compartir información desde cualquier ordenador, dispositivo móvil, impresora multifuncional de Sharp (MFP) o pizarra interactiva BIG PAD de Sharp.

NECESITA INFORMACIÓN ?

CONTACTE CON NOSOTROS