logo_o

Nuestra Empresa

OFYSER es una empresa riojana enfocada a la venta de equipos y al servicio técnico en el sector de la informática y ofimática con más de veinte años de experiencia. Desde 1989, prestamos asesoramiento al tejido empresarial y educativo riojano y al consumidor final con un equipo altamente cualificado, con el compromiso de resolver las necesidades de la empresa y del cliente desde la máxima eficiencia.

La vocación de un servicio de calidad, ligada a una amplia oferta de referencias multimarca en el campo de la ofimática y la informática (software y hardware), convierten a OFYSER en el mejor aliado. La misión de nuestro equipo avalada por la confianza de sus clientes a lo largo de los años, es ofrecer una consultoría integral para que el impacto positivo de las nuevas tecnologías se traduzca en beneficios en todos los ámbitos de actuación de sus clientes.

Desde 1991 Conectados al Futuro

Partners

Sharp Corporation es un fabricante japonés de electrónica, fundada en 1912. Toma su nombre del Ever-Sharp mechanical pencil inventado por su fundador en 1915.
Brother Industries, Ltd. es una empresa japonesa diversificada que produce una amplia variedad de productos como impresoras de etiquetas, aparatos de fax, impresoras simples y multifunción.
Seguridad TI «Made in Germany» Con sede en Bochum (Alemania), G DATA Software AG es una innovadora multinacional con una dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones de seguridad informática.
Acronis se ha convertido en el referente para la protección de datos en la nube a través de sus soluciones de copia de seguridad, recuperación ante desastres, y sincronización y uso compartido de archivos seguros.