Necesitas equipo de impresión para tu empresa en Ofyser somos especialistas en impresoras y fotocopiadoras desde hace más de 25 años, distribuimos las marcas más reconocidas del mercado como HP Epson Oki canon entre otras.

Somos concesionario oficial de impresoras Sharp y También Servicio oficial para toda La Rioja de Brother.

logo8

Distribuidor Oficial Sharp

Somos Distribuidores Oficiales de equipos de impresión SHARP, Equipos potentes multifunción, con funciones de copiado, impresión y escaneo en Red, y opciones como fax, seguridad de datos o código de barras, cuentan con la última tecnología en diseño y fabricación, que facilita el mantenimiento y el servicio técnico a los mismos.

Ofyser, cuenta con un departamento de servicio técnico con una larga experiencia en el mantenimiento y reparacion de esta gama de Impresoras, Copiadoras y Equipos Multifunción, que van desde multifuncionales de bajo volumen, hasta impresoras y multifuncionales de alto volumen para reprografia.

Nuestro personal cuenta con una amplia formación en el campo de servicio técnico de este tipo de equipos.

sharp_white
brotherlogo

Servicio Técnico Oficial Brother para la Rioja

Los servicios que prestamos son :

  • Reparación de toda la gama de productos Brother.
  • Comercialización de piezas de repuesto.
  • Suministro de equipos y consumibles.

Para atender a las continuas novedades que el mercado exige y poderle prestar un mejor servicio, nuestro equipo de profesionales realiza cursillos de formación constantemente.

Teniendo por ello un trato directo con el fabricante.

NECESITA INFORMACIÓN ?

CONTACTE CON NOSOTROS