Somos una empresa especialista en instalación de redes informáticas locales, ya sean redes WiFi,  fibra óptica, o de cable estructurado trabajamos en la instalación y configuración de la red tanto como la conexion de dispositivo físicos conectados a ella.

En primer lugar nos ocupamos de realizar un estudio de la instalación para así ofrecerte la mejor solución técnica a la necesidad de tu negocio.

Redes informáticas

Instalamos su Red Informática con la garantía que le puede ofrecer Ofyser con profesionales con los conocimientos técnicos necesarios para instalar gestionar y mantener cualquier red informática.

Instalamos y mantenemos su red informática y sus conexiones Locales, a Internet o con delegaciones.

Nuestro Departamento de Instalaciones de cableado de red y redes informáticas realiza instalaciones de cableado de voz y datos utilizando cable UTP, FTPs o SFTPs de categoría 6 o superiores y / o fibra óptica dependiendo de las necesidades planteadas.

Somos expertos instaladores de redes y cableado estructurado. Le ofrecemos la posibilidad de contar con un solo proveedor para poner en funcionamiento sus instalaciones de Red de cableado o Red Informática.

Le Planificamos e Instalamos la infraestructura de conexión informática mediante cableado, con una Red Wi-Fi o ambas infraestructuras combinadas.

NECESITA INFORMACIÓN ?

CONTACTE CON NOSOTROS